PRESUPUESTOS

Envíanos tu consulta para que podamos presupuestarte de manera personalizada

ENVIAR SOLICITUD
Descarga de Catálogos
PavimentosTablerosPuertasMaderas

PUERTAS DE DIFERENTES ESTILOS

Las puertas además de ser un elemento divisor, aislante de ruidos frío y calor, tanto en el hogar como en la oficina y cualquier tipo de negocio, nos aportan un elemento decorativo y de privacidad en los espacios. En Maderas Villalba disponemos de soluciones para todos los gustos y necesidades. Le aconsejaremos en la mejor opción posible en cuanto a gustos, necesidades y relación precio-calidad. Al ser almacén y distribuidores tenemos un gran stock de puertas de todos los estilos.

La gama que ponemos a su disposición abarca soluciones para cualquier espacio que necesite decorar, aislar, dividir o darle ese sencillo punto de privacidad. Puertas de interior de diversos materiales y acabados, de madera maciza, plegables, correderas tanto dentro como fuera de los muros, industriales cortafuegos, de seguridad y enrasadas.

RELACIÓN PRECIO-CALIDAD

Como almacén, Maderas Villalba, llevamos más de 20 años trabajando con clientes y sabemos lo que buscan. La relación calidad-precio que ofertamos en nuestros productos es el origen de nuestra dilatada carrera en el mundo de la madera y sus aplicaciones.

  • Precios de almacén profesional
  • Garantía de la experiencia
  • Calidad y valor añadido con nuestros clientes
  • Productos nacionales de marcas consolidadas
  • Asesoramiento profesional
  • Acabados impecables en todos nuestros productos

¿QUÉ CLASE DE PUERTA NECESITO?

  • Puertas de interior

    Dependiendo de la decoración de su hogar y las necesidades acústicas, térmicas y privativas que necesite, puede encontrar en nuestro catálogo una amplia gama. Desde puertas laminadas y lacadas hasta puertas de madera maciza. El acabado de la puerta y su mecanismo dependerá de su espacio y gustos personales. Le aconsejaremos en el resto, en sus necesidades.

  • Puertas acorazadas

    No debemos englobar las puertas acorazadas y blindadas dentro de la misma categoría. La diferencia principal entre ellas es que una puerta acorazada es una puerta en la que la hoja y el marco son de acero, mientras que en la puerta blindada la hoja es de madera con una o varias chapas de hierro alojadas en su interior separadas por pocos centímetros y su marco es de acero.

  • Puertas correderas

    Una perfecta solución para ahorrar espacio sin sacrificar estilo, diseño, privacidad y aislamiento. Podemos fabricar prácticamente toda la gama de puertas de paso en su versión deslizante. Nuestras puertas disponen de sistemas de fijación empotrados en las paredes (casonetos) y son tan robustas como las de paso.

  • Puertas cortafuegos

    Un gran sistema de seguridad pasiva contra incendios. Suelen estar fabricadas en metal, madera o vidrio las cuales se montan con un sistema de compartimentación para permitir una rápida evacuación de las salas o edificios. En Maderas Villalba disponemos de un asesoramiento personalizado para particulares y profesionales de la construcción.

  • Puertas enrasadas

    Son sistemas de puertas a la pared o comúnmente llamadas «puertas invisibles» normalmente fabricadas en madera maciza y montadas sin marco haciendo coincidir la hoja de la puerta con la pared pintada o papel decorativo. Se les puede poner además un rodapié para mayor sensación de puerta oculta. No presentan ninguna moldura con lo que se integran perfectamente en la habitación.

© Copyright 2018 Maderas Villalba by Avance Tecnológico