PRESUPUESTOS

Envíanos tu consulta para que podamos presupuestarte de manera personalizada

ENVIAR SOLICITUD
Descarga de Catálogos
PavimentosTablerosPuertasMaderas

LOS COMPUESTOS

Pensadas para los exteriores de su hogar, locales, negocios y restauración. Le aportan un alto grado de decoración y elegancia a los espacios abiertos. Dada su composición, estos productos tienen un alto grado de rendimiento, son muy seguros y duraderos y precisan de poco o ningún mantenimiento.
Existen multitud de acabados tanto en tarimas de exterior tecnológicas (compuestas de madera y caucho), como en madera maciza; lógicamente tratada especialmente para aguantar las condiciones climatológicas.
Trabajamos con varios fabricantes que garantizan un color y desgaste uniforme por muchos años, en gran parte gracias a la calidad de los materiales que utilizamos tanto en su fabricación como en su montaje.

¿QUÉ PRODUCTOS TIENES A TU DISPOSICIÓN?

Tarima tecnológica compuesto de madera y plástico
Tarima madera natural con tratamiento para exteriores

LA TARIMA TECNOLÓGICA

Se trata no solo de un producto que al final su vida útil puede ser reciclado, sino que en gran medida se utilizan materiales reciclados para su fabricación. Se utiliza el desperdicio de la industria maderera y también madera reciclada.

  • Producto sostenible y 100% reciclable
  • Fácil instalación y bajo mantenimiento
  • Menor precio que la madera maciza
  • 100% resistente al agua, no a la inmersión
  • Coeficiente de antideslizamiento
  • Cambio de coloración más leve que en la madera maciza

MADERA NATURAL PARA EXTERIORES

  • ¿Qué beneficios tiene la madera natural?

    Principalmente nuestro bien estar. Nos aisla del frío y del calor, amortigua los impactos, es un excelente amortiguador acústico. Además de todo ello creamos ambientes cálidos y confortables integrándose con facilidad en prácticamente cualquier espacio natural. De esta forma tenemos un elemento ideal para terrazas, jardines, piscinas etc.

  • ¿Es resistente a los elementos?

    Dado su origen natural, nos permite aplicarle una variedad de acabados tanto con filtros solares mediante lasures y tratamientos antihongos en autoclave con protectores libres de cromo y arsénicos. Además de ello nos permite tratarle con unos acabados para proporcionarle estabilidad frente a la alteración de la coloración.

  • ¿Cuáles son las maderas más resistentes?

    Las mejores maderas para tarimas de exterior son las maderas tropicales, dado que se trata de variedades duras, densas y con una gran catidad de aceites naturales.

  • ¿Qué cuidados tengo que darle?

    No olvidemos que no son materiales sintéticos. Cualquier tarima de madera natural de exteriores se puede ir resecando y con la posibilidad de agrietarse. Entonces es necesario nutrirla con aceites al menos un par de veces al año para que se mantenga en perfecto estado y esos aceites también la protejan de la humedad.

© Copyright 2018 Maderas Villalba by Avance Tecnológico